Cepillo de dientes eléctrico

¿Estás pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico? Realmente deberías: está científicamente comprobado que cualquier persona que use un cepillo de dientes eléctrico tiene menos riesgo de formación de placa y es menos probable que tenga caries.

5 modelos para una higiene dental impecable

Aquí encontraras una guía completa para ayudarlo a elegir el modelo de cepillo de dientes eléctrico perfecto para sus necesidades, analizando tanto las propuestas de alta gama como los productos con la mejor relación calidad / precio.

¿Qué cepillo de dientes eléctrico elegir?

El cepillo de dientes Oral b Vitality Sensitive es un gran producto por un precio tan pequeño. No hay necesidad de poner más caro. Ella tiene una muy buena autonomía. El Pro 6000 Smart Series Oral-B es un cepillo de dientes eléctrico de última generación. Actualmente es el número 1 de cepillos de dientes conectados comercialmente. Con sus características impresionantes, ha seducido a una amplia audiencia. Este es uno de los mejores cepillos de dientes.

La versión Oral B Genius 9000 es un modelo de diseño, un poco más caro que los demás, pero de tal rendimiento y una calidad superior para un cepillado completo. El cepillo de dientes eléctrico Usmile está haciendo su trabajo muy bien. Ofrece 3 modos de vibración (Limpieza, Alisado, Blanco), con lo que la limpieza está garantizada en profundidad. Se entregará con dos cabezales de repuesto, un soporte de ventosa, una funda de transporte y un cable de carga micro USB. Además, su diseño es realmente lindo.

La versión de la marca Philips es un modelo potente y de alta tecnología que garantiza un cepillado suave y respeto por los dientes.

¿Cómo elegir un buen cepillo de dientes eléctrico?

cepillo

Esto no es una intoxicación, los cepillos de dientes eléctricos son más efectivos que los cepillos de dientes manuales baratos, especialmente cuando se usan correctamente, respetando sus encías y su sensibilidad oral. Pero, es cierto que es difícil elegir entre todos los modelos que ofrecen actualmente las marcas.

¿Qué tan importante es un   cepillo de dientes eléctrico en comparación con un cepillo manual?

Si los dentistas recomiendan su uso, es porque de hecho hay varias razones. La mayoría de las personas no saben cómo cepillarse los dientes adecuadamente. En general, consideran este acto como una tarea que debe completarse lo antes posible. Es por eso que todos los que han adoptado el cepillo de dientes eléctrico ya no quieren volver a la antigua forma.

cepillar los dientes les-300x300

La tecnología eléctrica, a diferencia del manual tradicional, no solo mejora la calidad del cepillado en sí, sino que es beneficiosa para la higiene bucal en general. Tenga en cuenta que algunos modelos tienen  inclinación y giro  : solo tiene que poner el cepillo sobre el diente sin moverlo para no alcanzar el esmalte.

Otros son sónicos, lo que significa que los depósitos se desprenden de los dientes por las vibraciones a través de un ligero movimiento de barrido.

Los cepillos de las prensas son redondos y los otros de forma clásica. Un cepillo eléctrico a menudo está equipado con un temporizador. Esto permite una limpieza de igual duración de todas las partes de la boca, ofreciendo así un cepillado minucioso. El cepillo manual tiende a tratar algunas partes de manera más superficial. El cepillo de dientes eléctrico también facilita el acceso a los molares y las muelas del juicio.

¿Elija un cepillo de batería o un cepillo recargable?

cepillo-a-eléctrica-mode-dientes

Hay  dos modos de potencia  para el cepillo de dientes eléctrico, los tiene con  alimentación o los que son recargables .

Estos tipos ofrecen una gran ventaja: solo uno es suficiente para toda la familia, solo debe agregar la cantidad de pinceles necesarios para toda la casa. Los cepillos de dientes a batería duran aproximadamente cuatro meses, dependiendo, por supuesto, de la frecuencia diaria de cepillado y del número de usuarios.

¿Qué tan bien-elegir-la-cepillo-A-Tooth-electrique_width620

El  cepillo recargable  es más caro de comprar, pero, debido a la economía de las baterías, sigue siendo más interesante de usar.

También es ligero con un rango de unos 50 minutos. Es un modelo que también se puede usar sobre la marcha si se ha encargado de recargarlo mucho antes de la salida.

La velocidad es ajustable, puede adaptarse a la sensibilidad de los dientes y un sensor de presión evita que sea demasiado fuerte en el diente.

Algunos modelos tienen un   chorro de agua que libera un chorro de agua que elimina todos los desechos que  causan bacterias . Con esto, los riesgos de  gingivitis  se reducen enormemente, especialmente a medida que el poder del cepillo de dientes eléctrico combate la placa de manera efectiva.

cepillo de dientes eléctrico-adulto

Finalmente, hay  modelos de vibración que realizan  un masaje muy efectivo de las encías. Todos los dentistas le dirán que el mantenimiento de las encías es tan esencial como el de los dientes, ya que permite evitar los ataques.

Cuando apareció el primer cepillo de dientes eléctrico de bajo costo, los críticos se apresuraron a decir que era un producto perezoso. De hecho, es un producto básico para algunas categorías de usuarios, comenzando por los pacientes ancianos y debilitados.

Cuando se producen ciertos problemas motores en las manos, ya sea debido a problemas de vejez o artríticos, se hace difícil realizar un cepillado efectivo con un cepillo manual convencional. El cepillo eléctrico más barato llena estas dificultades permitiendo al usuario mantener una higiene bucal impecable.

¿Qué padre o madre no tuvo que gendarmer porque su hijo se estaba rompiendo en este lavado? Este dispositivo efectivo le da un cierto lado lúdico que casi convertiría la tarea de la tarde y la mañana en un juego.

Ahora sabemos que el cepillo eléctrico de marca no es solo un dispositivo comercial y los modelos Oral B lo demuestran. Tiene una utilidad desde el punto de vista higiénico, de salud y estético. Un cepillado descuidado es inmediatamente visible en sus dientes, se vuelven opacos, carecen de resplandor y pueden causar la aparición de caries y otros problemas orales.

Si le falta inspiración, no dude en consultar nuestra comparación de cepillos de dientes eléctricos, está hecho para ayudarlo. Tenga cuidado, si desea que su cepillado eléctrico sea efectivo, debe pensar en cambiar su crossette regularmente de la misma manera que con un simple cepillo de dientes manual.

¿Qué cepillo de dientes eléctrico comprar?

4 modelos grid

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico?

Oral-B Smart Series White 6000

REBAJADO
Oral-B SmartSeries 6000 Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología Braun
  • El cepillo de dientes eléctrico con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone
  • Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada más intensa oscila, rota y emite pulsaciones para deshacer y eliminar la placa

Con su diseño elegante y moderno, la serie Oral-B Pro 6000 Smart es un cepillo eléctrico que lo tiene todo. Es un dispositivo conectado equipado con bluetooth 4.0 para enviar información a su teléfono inteligente, a saber, el cuadrante del tiempo de cepillado, los tipos de limpieza utilizados y un gráfico que muestra la evolución de su cepillado diario.

Gracias a su sensor de presión, existe muy poco riesgo de dañar el esmalte, ya que esto advierte en caso de fuertes presiones. Además, incluso se determina el tiempo para ejercer demasiada presión. En términos de ergonomía, este dispositivo tiene una goma antideslizante en la parte posterior.

Varios modos de funcionamiento

oralbsmart

Este modelo presenta diferentes modos tan útiles como los demás. Si está más orientado al cepillado ligero, el modo suave es para usted.

Además, esta característica puede reducir el ruido emitido por este cepillo de dientes eléctrico barato y efectivo. Además de eso, ella propone eliminar las manchas blancas en los dientes gracias al modo de blancura seguido de pulido.

La serie recargable Oral-B Pro 6000 Smart está equipada con un sistema de limpieza 3D que ofrece la mejor calidad de cepillado. La combinación de pulsaciones de 40,000 rpm con oscilo rotaciones de 8,800 rpm elimina efectivamente la placa dental.

Después de usar este cepillo, sentirá una sensación saludable en la boca, especialmente fresca cuando haya realizado el cuidado especial de las encías. Desde el punto de vista de la autonomía, su carga puede durar 3 semanas.

Oral b Genio 9000

oralbgenis

Es importante cepillarse los dientes, no espere a que los dentistas hagan sonar la alarma por usted. Oral B ofrece cepillarse los dientes un momento de alta tecnología. Con su cepillo de dientes conectado por Bluetooth, podrá ofrecer un nuevo brillo a su sonrisa.

La innovación combina tres tecnologías de alto rendimiento para un cepillado de dientes óptimo. Este modelo está equipado con un detector de posición para que no se olvide el área de la boca. Además, un control de presión triple está disponible para decir adiós al cepillado violento.

El temporizador incorporado le permite tomar los 2 minutos de cepillado recomendados por los dentistas. El cepillo de dientes Oral-B GENIUS es el compañero ideal para aquellos que desean tener una sonrisa perfecta mientras respetan la sensibilidad de sus dientes. Al comprar su cepillo de dientes Oral B Genius, también obtiene un estuche de viaje inteligente que carga el cepillo de dientes y su teléfono inteligente desde un puerto USB.

El soporte de ventosa para el teléfono se puede colocar en un espejo para que pueda usarse cómodamente en el baño.

Usmile U1 Sonic

usmile

Este cepillo de dientes eléctrico de carga rápida es muy duradero. Con una capacidad de batería de hasta 2600 mAh, se puede usar hasta 6 meses con un período de carga de solo 3 horas. Ella promete buenos resultados en poco tiempo.

Es un cepillo de dientes con cabezal de cepillo 100% redondo. Su vibración sonora emite 38,000 oscilaciones / minuto. Este cepillo de dientes no solo limpia los dientes de manera óptima, sino que también ayuda a debilitar las encías y protege el esmalte.

Es un modelo portátil y universal que puedes llevar para el viaje. Este cepillo de dientes se vende con su estuche portátil, su cable USB internacional para cargar desde una PC, una batería externa o cualquier otra fuente de alimentación compatible.

Este modelo inteligente y receptivo le recuerda el cambio de la zona de limpieza después de 30 segundos. Este cepillo de dientes que puedes comprar por menos de 100 euros es una ganga. Se ofrecen diferentes colores y viene con su ventosa de pared para un cepillado práctico y una mayor seguridad de uso.

Philips Sonicare  HX9112 / 13

Philips

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare FlexCare Platinium HX9112 / 13  ofrece una limpieza profunda al tiempo que respeta los dientes, las encías y el esmalte.

Con su cabezal de cepillo AdaptiveClean y su sensor de presión intuitivo, puede eliminar suavemente la máxima cantidad de placa dental independientemente de su técnica de cepillado.

Los  cabezales de cepillo DiamondClean son los más potentes de la  gama Philips Sonicare. Estos están equipados con  hebras de dureza media que se implantan en el diamante para eliminar eficazmente la placa, siempre sin problemas. Este cepillo dental Philips Sonicare activa un sensor de presión si te cepillas los dientes con demasiada fuerza. El sensor transmite ligeras vibraciones al mango para evitar apresurarse.

Con  tres configuraciones de intensidad y tres modos de limpieza ,  FlexCare Platinum garantiza  una comodidad óptima para una limpieza profunda. Si realmente está manejando en curvas difíciles de alcanzar, el  modo de limpieza profunda de 3 minutos  ofrece resultados sobresalientes. Puede elegir el modo Limpieza para una limpieza diaria impecable o el modo
Blanco para eliminar manchas.

Oral-B Vitalidad Sensible Limpio

OralB

Le gustaría comprar un cepillo de dientes eléctrico barato, pero solo si es más efectivo que un cepillo de dientes manual y a un buen precio.

De hecho, no tiene la intención de gastar todos sus ahorros. Además, algunos dentistas repiten que lo que marca la diferencia no es tanto el cepillo como el que limpia los dientes.

Puede ser 50/50. Lo creas o no, todavía vemos la diferencia entre un cepillo de dientes eléctrico y un cepillo de dientes manual para un uso constante.

Diseño y ergonomía.

OralB

Por este precio, menos de 20 euros no piden la luna. Sin embargo, sería de muy mala fe denigrar. Este hermoso Oral B tiene un agarre antideslizante y una excelente ergonomía.

Con ella, no hay riesgo de verla caer, incluso cepillarse los dientes con las manos mojadas. Desde el punto de vista del diseño, ciertamente este no es de vanguardia, pero no se debe requerir un Ferrari cuando se paga el precio de dos caballos ;-).

No es necesario realizar una prueba de cepillo de dientes eléctrico para saber que este modelo se adapta a cualquier persona. Si eres un mínimo hábil de tus manos, podrás usar este cepillo de dientes eléctrico de manera adecuada. Cuando conecte el cepillo al cuerpo eléctrico, simplemente presione el pequeño botón de inicio y listo.

características

A este precio, se  beneficia de un modo de cepillado simple, un temporizador e incluso un sensor de presión . Si tiene encías sensibles, no necesita entrar en pánico. Este último sabrá cómo cuidar sus dientes y encías al mismo tiempo. Considere usar una pasta de dientes efectiva no comercial. Además, el sistema de inclinación y giro le permite cuidar sus dientes al erradicar un máximo de sarro.

¿Tan satisfecho o sinceramente insatisfecho? ¡Al mejor precio , estamos realmente felices! Este cepillo cumple perfectamente sus funciones. No tenemos nada que reprocharle. El menú puede ser limitado, pero solicite una SmartGuide o conectividad Bluetooth en un pincel de solo 20 euros, las devoluciones serán exageradas. Es un modelo que ofrece todo lo que necesita para mejorar o perfeccionar su higiene bucal. ¿Los inconvenientes? Por este precio? Ok, estás bromeando porque sí, no hay ninguno.

Leave a Comment