iRobot Brava 390T

¿Estás buscando un robot capaz de barrer y fregar tus suelos? El Roboot Brava 390t es un modelo de la ya conocida marca Roomba, por lo que su calidad está prácticamente asegurada. Y es que otra vez no han logrado traer un gran producto con buenas prestaciones. Por eso hoy te quiero mostrar todo lo que puede ofrecerte este dispositivo.

iRobot Brava 390T Análisis

Este modelo de la serie 300 de Roomba logra destacar por su simpleza y sus 2 modos de limpieza, que brindan una opción de barrido que ayuda a recoger el polvo o suciedad y una opción de fregado con la que humedecerá y restregará tus pisos para mantenerlos limpios.

El Brava 390T mantiene una autonomía de 2 a 3 horas dependiendo del modo de limpieza, por lo que podrá recorrer fácilmente tus espacios sin necesitar constantes pausas para recargar.

Sus sistema de barrido funciona de forma eficiente, logrando incluso recoger estos molesto pelos de tu mascotas que la mayoría de robots no pueden. Del mismo modo, su sistema de fregado es bastante sorprendente, ya que deja resultado de limpieza más que suficiente para mantener tu casa limpia todos los días y sin dejar pisos húmedos o encharcados.

Su sistema de navegación y control funcionan lo suficientemente bien para las mayoría de los usuarios, ya que si bien no cuenta con sistema de mapeo sus sensores infrarrojos funcionan de manera bastante decente. Así que puedes confiar que este robot friegasuelos se moverá tranquilamente en habitaciones pequeñas.

¿Cómo funciona el robot de limpieza brava 390T?

Su funcionamiento es simple y consta, como ya dije antes, de 2 modos de barrido y fregado el cual se puede alternar para mejorar el resultado final. Estos modos se pueden cambiar de forma fácil simplemente cambiando el tipo de mopa o paño, ya que cuenta con una mopa en seco con la que puedes barrer la superficie y otra mopa húmeda con microfibras la cual fregara los pisos.

El modo de barrido lo realiza la maquina haciendo movimiento de adelante hacia atrás mientras que la mopa seca recoge todas la suciedad que haya en el piso incluyendo tierra, polvo o pelos de tu mascota. Esta mopa también puede ser sustituida por cualquier otro paño que tenga en tu casa, por lo que no tienes que preocuparte de comprar uno nuevo si lo llegas a perder.

Por otro lado, su modo de fregado funciona con un tanque de agua que va humedeciendo su mopa con microfibras mientras que sigue el mismo movimiento de adelante hacia atrás, pero con un mayor número repeticiones para asegurar el máximo fregado posible. Su mopa con microfibras puede ser reutilizables con solamente un pasada en la lavadora, de modo que te podrás ahorrar mucho dinero en tener que comprar paños de un solo.

Todo su sistema de movimiento sirve a través de su inteligenciaiAdapt 2.0 que es capaz de evitar obstáculos y desniveles como muebles, alfombras o escaleras. Su sistema inteligente también le permite limpiar de forma eficiente lugares como las esquinas y debajo de los muebles.

iRobot Brava 390T Opiniones

El Robot Brava 390T es perfecto para todos los usuarios que busquen una robot friegasuelos de gama media funcional y sencillo de usar y que cuente con varias opciones de limpieza.

Su gran batería ofrece una autonomía idónea para cualquier usuario, de modo que podrá contar con un funcionamiento continuo para limpiar tu casa. A su a vez el sistema de navegación bastante capaz si cuentas con una habitación no muy amplia.

Su opción de barrido es capaz de recoger los pelos de los animales, así que también ideal para los amantes de los animales que quieran una máquina que los ayude a mantener limpio su hogar. Este robot también se adapta la mayoría de suelos como el mármol, cerámica o madera, etc, por lo que no tienes que preocuparte por daños en tu piso.

Leave a Comment