Los Ksi meritos (también llamados casimeritos)

Desde hace un tiempo ha llegado al continente europeo unos muñecos llamados «ksimeritos» los cuales han sido solicitados por una gran cantidad de personas, entre los que se resaltan niños y niñas de 3 a 7 años.

De hecho, muchas personas actualmente lo utilizan como educador, o simplemente como decoración en las habitaciones, sin embargo, si aún no conoces nada de este divertido componente, te explicaremos todo a continuación:

¿Qué son los Ksimeritos?

Son unos muñecos que llegaron a España a finales del año 2018 y que son preferidos pues representan a un niño recién nacido, no obstante, se distingue de los demás porque presenta todavía el cordón umbilical.

Este instrumento se utiliza para que los niños pequeños conozcan la responsabilidades de cuidar un bebe, ya que deben alimentarlo, bañarlo, y hasta darle cariño para que esté contento.

Sin embargo, la historia de los neonatos resulta muy interesante, ya que se dice que los Ksi meritos vienen de una nave espacial a la tierra y que son originarios de un planeta llamado «Neonatitlan».

Cuando llegaron, se dieron cuenta de que los humanos eran realmente adorables y decidieron quedarse para que estos pudieran cuidarlos, alimentarlos y simplemente proveerles todas las comodidades posibles.

Igualmente se destaca que normalmente el precio de este juguete es de 65 euros aproximadamente, aunque depende directamente del tipo de Ksi-merito del que se trate.

También destacamos que, la mayoría de estos componentes provienen de la marca Mexicana DIStoller, y de hecho son vendidos en dicha localidad desde el año 2012, aunque se han vuelto famosos en España por Youtube.

Descripción del producto

A pesar de que existen múltiples versiones de los casimeritos, se pueden detallar las descripciones generales del producto en sí.

Primeramente vienen en una incubadora cuando son comprados, y dentro de esta última se encuentra un certificado de nacimiento, una carta de vacunación así como diferentes accesorios que permiten ayudar a su alimentación y cuidado.

Poseen dos ojos realmente enormes que les provee un encanto natural, y su cuerpo es realmente pequeño (18.5 cm x 19.5 cm x 16 cm), pudiendo caber en una mano adulta fácilmente.

Disponen de un pañal, al igual que pelo en la parte superior, aunque este se localiza solo a los costados de la cabeza para hacer parecer al muñeco como un recién nacido.

Finalmente se resalta que el juguete tiene el típico brazalete de bebe en la mano derecha, este es simplemente un modo de hacerle referencia a que es un neonato para así ambientarse más a la situación.

Además, los Ksi-meritos se pueden encontrar en múltiples colores, aunque en su mayoría vienen en rosado o morado y los accesorios extras que presentan siempre combinan con su tonalidad.

TOP 10 ksi-meritos más vendidos

Table could not be displayed.

Tipos de Ksi-meritos

A pesar de que estos juguetes poseen en general las mismas características, existen diferentes tipos de modelos, entre los cuales se pueden mencionar:

Isabelonga

Se distingue principalmente por ser un bebe neonato evolucionado ya que creció y le apareció su primer diente, no bastante, posee casi las mismas distinciones de sus antecesores, al igual que viene  en color purpura.

Se encuentra limitado y puede ser conseguido en cualquier tienda virtual por aproximadamente 94 euros, es recomendada para niños menores de 3 años y es antiadherente a las bacterias y virus.

Machincuepa

Es igual al que mencionamos anteriormente, solo que este viene en una presentación de color rosa y su precio estimado es un poco menor al “Isabelonga” ya que solo llega a costar 92.99 euros.

Susikin

Igualmente viene en color rosa, no obstante, esta vez se diferencia en los ojos, pues estos no ven hacia el frente como el resto, sino que observan hacia el lado derecho otorgando más ternura en su utilización.

Este tipo de juguete puede llegar a costar 64 euros, aunque sino se desean los accesorios orinales, se puede adquirir por tan solo 44 euros. A pesar de ello, a ciencia cierta presenta las mismas especificaciones que cualquier otro Ksimerito.

Menuditita

En este caso la presentación viene en color purpura igual al “Machincuepa”, pero los ojos no ven al frente ni a la derecha, sino que observan detenidamente hacia la izquierda.

Posee el cabello amarillo, y trae el cordón umbilical al igual que el alimentador. Además puede ser adquirido por 107 euros en tiendas virtuales o 92 en tiendas físicas.

Guats

Viene en un atractivo color verde muy claro, aunque su cabello es de color azul y sus ojos se localizan fijos hacia la parte superior en conjunto con una sonrisa tímida, lo cual es aún más adorable.

Se encuentra en abundancia en España y México, y el costo aproximado es de 107 euros al igual que el anterior.

K-chito

Es de color azul, los ojos ven hacia el lado derecho y su cabello es de color naranja, algo muy pintoresco en conjunto con sus ojos de color verde claro, que observan hacia el lado derecho.

Vienen con diferentes tablas de anotación orientados hacia la salud de los Ksimeritos, y trae consigo un paquete de alimentación. Su costo en las tiendas físicas es de alrededor de 90 euros.

Chivatita

Es una de las versiones más solicitadas, se trata de una de las miniaturas más adorables pues viene en color rosado, su cabello es naranja y los ojos son azulados que siempre miran al portador.

Posee un gancho y un sueño adjuntos al paquete de ventas y puede ser comprado en 110 euros, aunque existen diferentes páginas como Amazon que lo ofrecen en 107 más él envió.

Ansinita

Según la historia principal de los casimeritos, es la mejor amiga de K-chito y viene en una presentación color lila, sus ojos son de color rosa y posee una cabellera naranja.

Sin embargo, lo que hace perfecto a este juguete es que posee dos sombreados rojos en las mejillas, igualmente trae un kit de alimentación, pero el paquete original no es muy sencillo de conseguir.

Orita

Es lo más cercano a la apariencia de un humano en los Ksimeritos, se trata de un simple bebe con un chupón, sombreado rosado en las mejillas, ojos de color fucsia y cabellera naranja.

Es realmente muy pequeño, aunque trae todo lo necesario para su cuidado  y es uno de los más económicos de la lista, ya que cuesta tan solo 54.95 euros.

Rayan Dito

Es un Ksimerito de color verde con un único cabello en la parte superior del mismo color, tiene los ojos amarillos y sus mejillas se muestran rosadas en conjunto con su cordón umbilical.

Es preferido por ser uno de los más tiernos juguetes, además de costar solo 60 euros según las tiendas virtuales donde desees conseguirlos.

Ediciones especiales de los Ksi meritos

Ciertamente las versiones más comunes de estos juguetes son las que mencionamos anteriormente. Sin embargo, existen opciones de ventas especiales y que son requeridas por gran cantidad de coleccionistas, entre ellas están:

Lokolorin

Es una de las ediciones especiales más vendidas en los últimos años y que se distingue principalmente por poseer un cabello realmente largo de diferentes colores.

En su presentación original  posee el típico chupete, la incubadora, la herramienta para darle la alimentación y algunos otros accesorios de juego. Sin embargo, también viene en tres presentaciones más:

  • Lokolorin
  • Anarous
  • Lilipink

Cada uno de ellos se distingue principalmente por el color que poseen, aunque los accesorios siguen siendo los mismos.

Albinos

Su única distinción es que tiene un color pastel, aunque las tonalidades extras como las mejillas y los ojos son un poco más suaves, y posee cabello pero mucho más corto que los del “Lokolorin”.

Entre sus versiones más comunes se encuentran:

  • Demoradita
  • Rayandito
  • Orita

Aperlados

Tiene un color perlado que resalta entre los demás bebes y posee una joya que según la historia, le otorga suerte tanto al infante como al adoptante que lo cuida (La niña o niño).

Se puede encontrar en tres presentaciones:

  • Fosfito
  • Tonito
  • Pastelisa

Glito

Tiene una piel realmente brillante, que, según la leyenda se debe a las sustancias neólogo y glou que se pueden encontrar en su planeta de origen llamado “Neonatitlan”.

En este caso, se presenta únicamente como:

  • Bittler
  • Esparklina
  • Shainel

Mikromeritos

Representan a los seres más pequeños que se encuentran en el país anteriormente mencionado, viene directamente con el accesorio de la incubadora, un suero alimentario y un activador subacuático.

Se divide principalmente en cinco presentaciones:

  • Ñoli
  • Pizca
  • Mirruño
  • Nano
  • Picolina

Sigotos

Es uno de los juguetes que representan la edad más temprana de los neonatos, sin embargo viene en una sola presentación y es él bebe más famoso de todos los Ksimeritos.

Prematuros

A pesar de ser de la misma gama de juguetes, las instrucciones dicen que necesitan cuidados especiales, pues nació mucho antes que los otros bebes del planeta.

Espumantis

Se trata de la representación más grande de los Ksimeritos, se dice en el manual de utilización que tienen una inteligencia superior a los demás de su misma especie y que necesitan mayor cantidad de alimentos al día.

Poseen un cabello rizado y su piel es un poco brillante, aunque sigue siendo atractivo ante los ojos de cualquier persona.

Accesorios principales de los neonatos

Este juguete tiene 5 accesorios originales que le sirven al infante para poder cuidarlo exitosamente. Entre ellos se pueden mencionar:

Ksi Tinuka

Es una bañera realmente pequeña, la cual viene generalmente con un pato de baño diminuto y que sirve únicamente para limpiar al bebe en los momentos que lo necesite.

Silla dental

Se refiere a un simple accesorio utilizado para cuidar la salud bucal del bebe y que es simplemente una silla con una lámpara y diferentes componentes que sirven para revisar de forma más profunda la dentadura de los Ksimeritos.

Kit del baño

Es un diminuto accesorio que posee una toalla de baño, diferentes colonias, aceites y hasta un body para bañar al bebe. Tiene además un peine, y una bolsa rosa para guardar todos estos componentes.

Bambimeto

Se trata de un instrumento que se utiliza para sacar a pasear al bebe y no permitir que las bacterias o virus del medio ambiente le causen algún daño, posee una colcha interna y es de forma redonda principalmente.

Andadera

Es realmente preciosa y viene con forma de nave espacial, permite ayudar al Ksimerito a poder caminar de forma segura y generalmente es utilizada durante dos horas al día para enseñar al infante.

Vacuna

Es simplemente un accesorio sin punta que permite inyectar a los bebes, el mismo paquete de venta contiene un tipo de contenedor desde donde se puede almacenar la sustancia que se le vacunara al infante.

Kit de cambios

Su representación original viene con dos pañales para cambiar al Ksimerito y diferentes curitas, un chupete y hasta tres juguetes para él bebe de distintas formas, como un corazón y una estrella.

Papilla

Es un alimento aparte del suero con el que se alimenta al bebe y que es utilizado para cuando los Ksimeritos ya pasan su etapa de infantes y comienzan a creer, sin embargo no se derrama y no es comestible.

Ropa

Por ultimo esta la vestimenta que viene como un accesorio variado, ya que en las tiendas virtuales se pueden encontrar de diferentes colores y representaciones que van desde ropa para dormir a un poco más formal.

Como cuidar a un Casimerito

Estos juguetes, a pesar de ser tan variados presentan un único fin, y es ser cuidados por las niñas pequeñas que juegan a ser mama. Por eso, las instrucciones de atención se muestran a continuación:

Nombrar al juguete

A pesar de que los nombres generalmente vienen en el paquete, una buena idea es dejar que los infantes escojan el nombre del Ksimerito para así otorgarle una mayor libertad sobre el juguete.

Además, de esta manera se estimula a la creatividad, y según los profesionales, causa una mayor cercanía entre los Ksimeritos y los niños.

Ombligo

Gracias a que el ombligo del bebe se encuentra representado principalmente por el cordón umbilical, es realmente importante mantenerlo libre de cualquier bacteria.

Esto se puede hacer simplemente limpiando dicha sección cada vez que se le de comida, y debe ser únicamente con alcohol y un algodón sin que este entre directamente al estómago del Ksimerito.

Alimentación

Se debe alimentar al bebe todos los días, preferiblemente 3 veces, aunque algunos juguetes requieren comida con mucha más frecuencia y para eso se utiliza el suero.

Sin embargo, este último se debe utilizar solo las dos primeras semanas del infante y después se debe comprar papilla para que se alimenten y enseñarlos a masticar.

No obstante, en el primer caso se conecta el cancho del sueño y la boquilla al cordón umbilical y desde ahí le aportaran todos los nutrientes y proteínas necesarias para su desarrollo.

Lactancia

Luego de las dos semanas, se le deben agregar líquidos más fuertes como la “Ksi-milk” que es una leche que puede ser tomada por los bebes y que ayudan a su crecimiento.

Para la preparación solo se deben leer las instrucciones, aunque mientras se le esté dando al bebe se le tiene que golpear ligeramente la espalda para evitar que se le produzcan cólicos.

Ablactación

Se refiere a la utilización de papillas más concentradas para alimentar a los bebes, para hacerlo se debe llenar toda la boquita con el alimento y este absorberá todos los nutrientes al comérselos.

No se deben dejar residuos de comidas grandes, pues pueden afectar la salud del bebe, al contrario es recomendable solo darle un poco de la papilla y retirar el restante de los labios para evitar intoxicaciones.

A pesar de ello, al principio se debe variar la papilla con el suero para acostumbrar al bebe y que igualmente consuma mayores proteínas que le permitan un crecimiento más acelerado.

Evacuaciones

Muy pocas veces ocurre, pero puede que el Ksimerito venga con el pañal lleno de popo, por lo tanto se debe retirar, y limpiar al juguete, preferiblemente con un paño suave.

Luego solo se compra un nuevo pañal y se le coloca, aunque  después de cada comida hay que estar pendiente de que no se ensucie y si es así, se debe repetir el procedimiento.

Aseo

Es realmente importante mantener limpio al bebe durante las dos primeras semanas de vida, en ese tiempo se debe bañar 2 veces al día, preferiblemente al mediodía y cuando se vaya a dormir.

Para ello existe un kit que tiene un champo especial para los Ksimeritos, así como una loción y un body para él bebe que puedes utilizar para que huela realmente bien.

Sin embargo, también es recomendable utilizar una esponja que sea de espuma para que así quede totalmente limpio y no se lastime durante el baño.

Vacunación

Una de las cosas más importantes para los Ksimeritos es vacunarlos periódicamente, esto se puede lograr con una jeringa especial que provee Distroller.

Esta última la puedes encontrar en diferentes paquetes. Una vez que la tengas, debes vacunarlo y anotarlo en la cartilla que te viene con la incubadora.

Además debes tener un control periódico para que puedas saber cuándo le toca su próxima vacuna y así logres prevenirles enfermedades de cualquier tipo.

Igualmente se destaca que las vacunas más necesarias son:

  • DDT: Que proviene la tos al igual que el sarampión, y es realmente importante para él bebe.
  • Influenza invernal: Es utilizada solo cuando hace mucho frio para evitar que este tenga gripe.
  • Flakipali o Gordiboli: Se utiliza cuando él bebe sufre de desnutrición y es un complemento alimenticio que debe aplicarse una vez por tres días para que se mejore.
  • Dolopan: Simplemente ayuda a combatir los retortijones de los Ksimeritos y es excelente para las alergias y la fiebre extrema.

Enfermedades de los bebes

En caso de que el Ksimerito se enferme,  es recomendarle otorgarle el suero por el cordón umbilical para que pueda obtener todas las proteínas y se mejore inmediatamente.

Sin embargo, también se puede aplicar una dosis de “Flor de Bach” que es realmente efectiva y que debe ser elaborado por la mama, ya que este recurso alivia cualquier mal del bebe en cuestión de segundos.

Cuidados dentales

Luego de que le aparezca su primer diente, se debe ir a la consulta dental o tu misma puedes cuidarle los dientes con el kit especial que trae una silla y los utensilios del dentista.

Con ellos le puedes limpiar los dientes y además prevenir que obtenga una infección en su mandíbula que está a punto de comenzar a desarrollarse.

Andadera

Es importante que durante los primeros años del Ksimerito se utilice la andadera por lo menos dos veces al día para que así pueda aprender a caminar por sí mismo y no necesite de la mama para ello.

En las tiendas digitales se encuentran diferentes tipos, además de que tienen una cúpula que protege al bebe del exterior y provee un estilo de nave espacial realmente atractivo.

El chupón

Finalmente, cuando haya transcurrido un mes se debe comenzar de dejar de utilizar el chupón y acostumbrar al Ksimerito a que comience a eliminar ese hábito, aunque esto se puede lograr de forma progresiva.

Es decir, dejarlo sin el chupón por una hora una vez, luego dos horas, después tres y así sucesivamente hasta que ya no necesite de ese accesorio para poder divertirse.

Recomendaciones extras para el cuidado del bebe

Aunque la lista de instrucciones mencionada anteriormente es realmente completa, en las siguientes líneas se indicaran cuáles son las recomendaciones extras para el cuidado del Ksimerito:

  • Se debe proveer el suero máximo hasta la segunda o tercera semana de vida, luego se utilizan alimentos sólidos.
  • Siempre se le debe tratar con ternura, ya que son muy sentimentales.
  • Es recomendable que tenga amigos, por lo que debería juntarse periódicamente con otros neonatos de la misma especie.
  • Siempre se deben recordar los momentos de alimentación, porque si no se enfermara él bebe.
  • Su mayor miedo son los hámsteres, así que trata de alejarlo de cualquier animal de este tipo.
  • Es susceptible a los climas fríos, por lo que se debe arropar de forma excesiva.
  • Nunca se deben olvidar las vacunas, ya que son elementos que evitan intoxicaciones a los bebe.
  • Les encanta la música, sobre todo las típicas baladas mexicanas donde cantan los mariachis.

Como utilizar a los Ksimeritos para enseñar a tus hijos

A pesar de que muchos lo ven como un juguete, estos bebés aportan múltiples enseñanzas a los infantes, ya que, como mencionamos anteriormente, les otorga un sentido de responsabilidad.

Sin embargo, es importante que sigas diferentes consejos si deseas que el Ksimerito realmente sea un recurso de entretenimiento y aprendizaje para tu hija.

Primeramente, debes recordarle periódicamente que el juguete es un bebe, para que así tienda ella misma a imaginárselo y pueda proveerle todos los cuidados necesarios.

A pesar de ello, es importante establecerle un horario de comida y estar pendiente de que ella lo siga para que así su responsabilidad se encuentre respaldada por ti.

Igualmente, debes proveerles todos los accesorios de baño y demás, aunque cada cierto tiempo para motivarla a cuidar al Ksimerito y que ella no termine por abandonarlo ni aburrirse.

En primera instancia se debe otorgar el kit del baño y así sucesivamente, esto le proporcionara una gran cantidad de alegría e igualmente le servirá para poder tener mayor responsabilidad sobre el juguete.

Posterior a ello se deben otorgar curitas, pañales y demás para ir cubriendo cada una de sus necesidades conforme vayan apareciendo.

Otros aspectos en los que se puede usar el juguete

Ciertamente el Ksimerito pretende ser una fuente de entretenimiento constante para los niños, sin embargo, resulta una muy buena opción utilizarlo para otros ámbitos, como lo son:

Psicología

Gracias a que es un juguete de características tan pequeñas, ofrece confiabilidad a cualquier persona que lo utilice, siendo un elemento perfecto para el ámbito psicológico.

En este sentido, los especialistas en el comportamiento humano deben utilizarlo cuando se trata de niños sin importar su edad o sexo, y tratar de orientar la conversación sobre el juguete.

Es decir, utilizar al Ksimerito como un tercero, donde el niño exprese que es lo que el sigoto está sintiendo en ese momento para a partir de ahí conocer más sobre el comportamiento del infante o que lo genera.

Igualmente, al ser un recurso tan tierno y desarrollado, les generara una mayor confianza a los niños sobre los especialistas, algo que repercutiría de forma positiva sobre la resolución de sus problemas.

Maestros

Como se mencionó anteriormente, muchos maestros utilizan a los Ksimeritos como un recurso para enseñar sobre el comportamiento biología de los niños en sus primeros años.

Sin embargo, estos profesionales también pueden colocar a estos Sigotos en las aulas como decoración, para crearles mejor adaptación a los infantes en a la hora de ver clases.

Además, puede ser un objeto que se use como fuente de diversión mientras se está aprendiendo sobre todos los aspectos del cuerpo humano y demás, siendo un recurso excelente para las clases de fisiología básica.

Finalmente se puede usar como un símbolo de victoria, y otorgárselo a las personas que mejor se comporten y aprendan durante la clase, lo cual generara resultados beneficiosos para todos en conjunto.

Pediatras

Ciertamente los niños son muy difíciles de tratar cuando van a los doctores, ya que tienen mucho miedo sobre las agujas, los utensilios médicos y demás, es por ello que los Ksimeritos pueden utilizarse como solución.

Esto se debe, a que los muñecos pueden servir como acompañantes de los infantes, para que estos los abracen en momentos de que sientan temor o simplemente los acaricien cuando estén mal de salud.

Al igual que en el caso anterior, también puede usarse como un premio, para que el niño se sienta incentivado a comportarse de una mejor manera y el doctor pueda realizar su trabajo.

Por último, estos juguetes pueden colocarse en un consultorio como decoración principal, para que así las habitaciones se vean mucho más atractivas para los niños y sientan más confianza con el doctor.

¿Cuándo es necesario comprarle un Casimerito a los niños?

Este juguete es tan interactivo, que promete ser el asistente perfecto para cualquier infante. No obstante, esta herramienta puede ser realmente necesaria solo si la niña posee las siguientes características:

Es tímida

Esta científicamente comprobado que con muñecos de este tipo los bebes se vuelven mucho más expresivos, ya que les proporciona una mayor confianza sobre sus acciones y pensamientos en general.

Es un poco triste

Con ayuda de estos juguetes cualquier niña se sentirá más feliz, pues las características físicas que posee el juguete lo hacen ser un mecanismo perfecto  para ahogar cualquier infelicidad que el niño sienta.

Es distraída

Ya que él bebe requiere de especial atención, este recurso pretende ser una muy buena herramienta para hacer que la niña se convierta en una persona más centrada, anexando la capacidad interactiva que lograra con el juguete.

Es muy solitaria

Los Ksimeritos son la mejor compañía que una persona puede tener, por lo tanto si tu hija es un poco solitaria, puedes regalarle este tipo de muñecos, y obtendrá un amigo ideal que jamás dejara solo.

Además se volverá más sociable pues se exteriorizara un poco más, lo cual le permitiría tener más amigas.

Que aspectos positivos otorga el sigoto a los niños

Además de la responsabilidad, con ayuda de este juguete tú hija puede aprender difieren cosas positivas, entre las cuales se pueden mencionar:

Respeto

Esto se debe a que, con los cuidados de los bebes, se le otorgara mayor calidad de respeto hacia los más débiles y además se les atribuirá un sentimiento de protección hacia ellos.

Aceptación

Ya que los Ksimeritos vienen en diferentes presentaciones, y sin importar su color o características principales, estos juguetes se pueden utilizar para enseñar a aceptar cada quien por como es.

Delicadeza

Gracias a que estos juguetes son tan pequeños, son muy frágiles, por lo tanto requieren ser tratados con delicadeza para que puedan permanecer tan perfectos durante mucho tiempo.

Sentido de pertenencia

Esto se debe a que dichos Sigotos solo pueden ser cuidados por la infante, por lo que le otorga un sentido de pertenencia agregando la calidad de responsabilidad sobre la vida del bebe.

Mayor conocimiento

Con este juguete se le puede enseñar a los niños sobre el desarrollo de los bebes y como deben ser cuidados, una información realmente necesaria para toda persona durante su infancia.

Opiniones sobre los Ksimeritos

La verdad es que las opiniones sobe estos juguetes son muy variadas, ya que para una parte estos bebes son realmente perfectos y generan diversión entre los niños.

Sin embargo, muchos otros individuos los clasifican como negativos para el aprendizaje de los niños, gracias a que promueve el “Sexismo” al igual que el “Racismo”.

Comentarios positivos

Más del 60% de los usuarios se han mostrado aceptables ante estos juguetes y han comentado que desde que los niños lo utilizan se han comportado de mejor manera.

Además, también se resalta que este componente, a diferencia de muchos otros de compañías de juguetes locales, si promueven un aprendizaje más óptimo para los infantes.

Igualmente, está hecho de materiales de muy buena calidad, que no requieren de cuidados especiales ante la humedad a pesar de encontrarse constituido de espuma.

También, al poseer un costo tan óptimo (60-100 euros) les permite ahorrar a los padres, pues representa un recurso que les proveerá diversión a los niños por mucho tiempo.

Comentarios negativos

Gracias a que es un juguete tan popular, ha generado cierta discordia en algunos compradores que clasifican a los Ksimeritos como un componente racista, principalmente porque ninguno es de color oscuro.

Según varios comentarios de internet, este tipo de Sigotos trata de demostrar que los bebes tienen que ser de mejillas rozadas y con colores claros para ser aceptados.

Agregando que la página principal donde se adquieren estos componentes, posee juegos, y uno de ellos muestra rechazos hacia aquellos Ksimeritos que son de color gris.

Finalmente está el caso del “Sexismo”, ya que en el sitio web anteriormente mencionado se muestran riñas entre dos muñecos que son del género femenino, siendo traducido como que las mujeres son conflictivas entre sí.

No obstante, estos son argumentos muy poco aceptados, y de hecho la mayoría de las personas tiene opiniones menos negativas sobre el propósito verdadero que poseen estos muñecos.

Donde comprar los Ksi meritos

Estos juguetes son tan atractivos que pueden conseguirse en casi cualquier tienda virtual, no obstante, se pueden localizar en 5 preferiblemente, las cuales son:

El corte ingles

Se distingue principalmente por ser una de las más baratas en el envió del producto, ya que tan solo solicita 5.90 euros para poder emitirlo a cualquier lugar que desees.

Dentro de esta página se puede encontrar principalmente un modelo llamado “Chivatita”, aunque igualmente se localizan los otros en conjunto con sus accesorios, pero en menor proporción.

Labutik-es

A pesar de ser un poco costosa para efectos del envió (6.50 euros) ofrecen los modelos de Ksimeritos de forma muy económica, ya que se localizan entre 65 y 90 euros principalmente.

Proporciona en abundancia el modelo Susikin, y tiene diferentes accesorios referidos a la comida y a las vacunas del bebe.

Aliexpress

Tiene los precios más bajos del mercado, ya que estos muñecos pueden llegar a costar tan solo 45.63 euros, aunque los más coleccionables se localizan en 52.79 euros respectivamente.

El envió es totalmente gratuito y no proporciona gastos administrativos adicionales, aunque solicita de 14 a 18 días para poder hacer llegar el producto hacia la ubicación solicitada.

Ebay

También representa una muy buena plataforma para comprar Ksimeritos, ya que llega a costar 60 o 70 euros respectivamente, pero tienen envíos a casi cualquier lugar que desees.

Igualmente su servicio de empaquetado es muy seguro, por lo que el muñeco no sufrirá de ningún daño durante el envió, y en caso de que sea así, la compañía tiene un gasto provisional de riesgo, por lo que te desembolsara el dinero.

Amazon

Es la mejor alternativa para comprar estos muñecos, pues se encuentran todos los tipos existentes muy fácilmente. A pesar de ello es un poco costoso, ya que puede llegar a costar desde 90 euros en adelante.

Sin embargo, siempre cobra gastos de envío y administrativos adicionales, siendo una opción poco atractiva si te encuentras muy lejos de la central porque a mayor distancia, mayor dinero requerirá.

¿Cómo comprar los Ksimeritos más baratos?

Aunque estos juguetes no son tan caros como el resto de muñecos para bebes, si hay ciertas recomendaciones que pueden seguirse para conseguir que los Ksimeritos se adquieran de forma más económica.

Por ejemplo, es aconsejable siempre comprar las versiones menos solicitadas, ya que estas son mucho más baratas en el mercado, por ejemplo esta “Susikin” y “K-chito”.

Estos últimos poseen sus precios entre 40 y 90 euros, aunque esto depende directamente de la tienda digital donde se adquiera, al igual que la distancia de recorrido para el transporte del producto.

Igualmente, es recomendable adquirir el Ksimerito solo y después ir anexando los accesorios como el baño y hasta el gancho en conjunto con el suero, pues así el muñeco saldría mucho más barato.

Tomando como referencia Amazon donde el paquete del bebe cuesta 97 euros, el muñeco por si solo podría llegar a costar 40 euros y el resto de dinero sobrante se podría gastar en los accesorios.

Aunque se puede adquirir solo lo estrictamente necesario, como lo es el suero, la papilla, etc. Igualmente, siempre es buena opción comprar el producto a través de las centrales de tiendas virtuales o negocios físicos para no tener que pagar el flete del envío.

En este caso, hay tiendas que llegan a solicitar hasta 6 euros por enviar un Ksimerito, por lo que reduciendo dicho costo se podrían comprar otros accesorios más referentes al muñeco.

De esta manera no solo se mejoraría enormemente la capacidad de adquisición de componentes del bebe, sino que además se eliminarían gastos innecesarios como lo son los peines y demás que trae el paquete complementario.

Para concluir, se recomienda no comprar estos muñecos hechos de falsificaciones, pues normalmente no duran mucho pues se encuentran fabricados a través de materiales de muy mala calidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Leave a Comment